Skip to content

10 recetas de rellenos de tortas fáciles y deliciosos para sorprender a todos

16 de junio de 2024
10 recetas de rellenos de tortas fáciles y deliciosos para sorprender a todos
Las tartas son un postre clásico y una forma estupenda de terminar una comida o celebrar una ocasión especial. Y si realmente quieres impresionar a tus invitados y tener un manjar realmente extraordinario, entonces necesitas un relleno delicioso para que tu tarta destaque. Para ayudarte con ello, hemos seleccionado los mejores y más deliciosos rellenos de tortas fáciles para que puedas preparar esos manjares especiales y dejar a todos sorprendidos.

Desde las clásicas ganaches de chocolate hasta los exóticos rellenos de mango y papaya, te presentamos 10 deliciosas recetas de rellenos de tartas para sorprender a todos y hacer de tus postres una experiencia inolvidable.

Indice

    1. Relleno de ganache de chocolate

    Uno de los rellenos más sencillos y deliciosos que puedes hacer para tu tarta es un rico y cremoso ganache de chocolate. Para hacerla necesitarás 2 tazas de nata espesa, 8 onzas de trozos de chocolate semidulce y 2 cucharadas de mantequilla. Sólo tienes que fundir el chocolate y la mantequilla e incorporar la nata hasta obtener una mezcla homogénea. Déjalo enfriar y luego extiéndelo sobre las capas de bizcocho.

    2. Relleno de cuajada de limón

    Si quieres algo un poco más ligero y exótico, no hay nada mejor que la cuajada de limón. Necesitarás ¾ de taza de zumo de limón recién exprimido, 1 ½ tazas de azúcar, 4 huevos grandes y 6 cucharadas de mantequilla sin sal. Bate los huevos y luego añade el zumo de limón y el azúcar. Ponlo a hervir a fuego lento y déjalo cocer hasta que espese. A continuación, bate la mantequilla y refrigérala para que se endurezca un poco antes de extenderla sobre las capas de bizcocho.

    3. Relleno de fresa

    Independientemente del tipo de bizcocho que prepares, el relleno de fresa siempre triunfa. Necesitarás dos tazas de fresas troceadas, 1 taza de azúcar y 2 cucharadas de maicena. Pon todos los ingredientes en un cazo y cuécelos a fuego medio hasta que la mezcla esté espesa. Déjala enfriar y luego extiéndela sobre las capas del pastel.

    4. Relleno de piña

    Para dar a tu tarta un sabor tropical, ¿por qué no pruebas con un relleno de piña? Necesitarás una lata pequeña de piña triturada, ½ taza de azúcar y 2 cucharadas de maicena. Calienta la piña y el azúcar a fuego medio hasta que hierva. En un cuenco aparte, mezcla la maicena con un poco de agua fría, y luego añade la mezcla a la piña. Remueve hasta que espese y deja enfriar antes de untar la tarta.

    5. Relleno de Queso Crema Relleno de queso crema (10 recetas de rellenos de tortas fáciles y deliciosos para sorprender a todos)

    Para un relleno rico, cremoso y sabroso no hay nada mejor que un relleno de queso crema. Necesitarás 8 onzas (225gr aprox.) de queso crema, ½ taza de azúcar, 1 huevo y un poco de extracto de vainilla. Mezcla todos los ingredientes en un robot de cocina hasta obtener una mezcla homogénea y extiéndela sobre las capas de bizcocho.

    6. Relleno de mango y papaya

    Éste es un relleno que realmente hará estallar el pastel. Necesitarás 1 mango maduro, 2 papayas maduras, 1 taza de azúcar y el zumo de 2 limas. Tritura la fruta con el azúcar y el zumo de lima y luego caliéntalo a fuego medio hasta que espese. Deja que se enfríe y luego extiéndela sobre las capas del pastel.

    7. Relleno de crema de mantequilla de café (10 recetas de rellenos de tortas fáciles y deliciosos para sorprender a todos)

    Si quieres hacer algo un poco más adulto, entonces un relleno de crema de mantequilla de café sin duda dará en el clavo. Necesitarás 1 ½ tazas de mantequilla, 4 tazas de azúcar glas, ¼ de taza de café soluble y un poco de leche. Bate la mantequilla y el azúcar hasta obtener una crema ligera. Disuelve el café instantáneo en un poco de leche e incorpóralo a la mantequilla hasta que quede suave. Extiéndelo sobre las capas de bizcocho.

    8. Relleno de nata montada y bayas

    Para hacer un relleno ligero y delicioso, no hay nada mejor que la nata montada y las bayas. Bate 1 taza de nata espesa con ¼ de taza de azúcar hasta que se formen picos firmes e incorpora 1 taza de bayas mezcladas. Extiéndela sobre las capas de bizcocho y ¡a disfrutar!

    9. Relleno de Nutella Relleno de Nutella (10 recetas de rellenos de tortas fáciles y deliciosos para sorprender a todos)

    Para esos momentos en los que quieres darte un pequeño capricho, ¿por qué no pruebas un relleno de Nutella? Esparce 4 ó 5 cucharadas de Nutella sobre las capas de bizcocho y cúbrelas con nueces trituradas para obtener un delicioso y sabrosísimo manjar.

    10. Relleno de malvavisco

    Por último, para un relleno realmente divertido y sabroso, no hay nada mejor que un relleno de malvavisco. Necesitarás 4 tazas de mini malvaviscos, 1/4 de taza de mantequilla y 1/2 taza de nata espesa. Funde los malvaviscos y la mantequilla a fuego lento hasta que estén suaves, añade la nata y refrigera hasta que esté firme. Extiéndela sobre las capas de bizcocho y ¡a disfrutar!

    Esperamos que estas 10 deliciosas recetas de relleno de tartas te inspiren para hacer postres realmente extraordinarios. Pruébalos todos y sorprende a todos con tus increíbles creaciones.

    ¡Descubre más recetas y disfruta de la cocina en tu camper o autocaravana! 🍰😋

    www.tomaydaca.com
    Juan Manuel Izquierdo

    Soy Juan Manuel Izquierdo, un apasionado de las furgonetas camper y autocaravanas, y en este blog comparto mi experiencia y consejos prácticos sobre viajes en camper. Mi objetivo es ayudar a otros entusiastas de las furgonetas camper y autocaravanas y crear una comunidad de aventureros. Sigue mis publicaciones para descubrir las mejores rutas, equipamientos y tips para tus viajes en furgoneta camper y autocaravana.

    Configurar cookies